Lo que opinan los viajeros de Free tours en Antequera
Inma Díaz Alés
05/10/2025
5
Muy ameno el tour por Antequera, nos relató bonitas historias y muchos datos históricos, nos llevó por unos lugares importantes y con unas vistas impresionantes. Muchas gracias a Sandra por su
...
Muy ameno el tour por Antequera, nos relató bonitas historias y muchos datos históricos, nos llevó por unos lugares importantes y con unas vistas impresionantes. Muchas gracias a Sandra por su ilusión y por el trato personal hacia nosotros.
Me gustaría que me enviase la foto del grupo.
Gracias!!
Debora y Sandra dos encantos, Debora me realizo el tour de los Dolmenes y Sandra el tour de la ciudad.Ambas con conocimientos y superamables.Por destacar en el tour de los dolmenes, el grupo q venia
...
Debora y Sandra dos encantos, Debora me realizo el tour de los Dolmenes y Sandra el tour de la ciudad.Ambas con conocimientos y superamables.Por destacar en el tour de los dolmenes, el grupo q venia llego tarde y Ellas como yo fui puntual m hicieron la primera parte a mi sola para que no perdiera esa explicacion.Las superrecomiendo!Gracais chicas!
Lo que opinan los viajeros de Free tours en Antequera