Lo que opinan los viajeros de Excursiones en España

María Fuensanta
16/06/2026
5
Todo genial y bien organizado.
Ángel
14/06/2026
5
Todo muy bien. El guía Amán fue fabuloso, muy simpático, mucho sentido del humor y explicándolo todo muy bien. Como única pega, consideramos que cuando nos dejaron en San Sebastián podían habernos
...
Todo muy bien. El guía Amán fue fabuloso, muy simpático, mucho sentido del humor y explicándolo todo muy bien. Como única pega, consideramos que cuando nos dejaron en San Sebastián podían habernos dejado en la zona de pintxos y no en la estación porque si al final la parada es corta y el paseo de 40 minutos entre ida y vuelta para volver…es ir un poco apretado y es algo que podría mejorarse. Por lo demás todo perfecto.
joseliente
13/06/2026
5
Buena relación calidad precio, destaca el guía por su actitud y sus conocimientos.
Enrique
06/06/2026
5
Para repetir increíble
Angel
05/06/2026
5
Un programa muy extenso e intenso. Mejorable al estar supeditado a los horarios de Alsa, que en puntualidad dejan algo que desear y que lógicamente influyen en la planificación de la
...
Un programa muy extenso e intenso. Mejorable al estar supeditado a los horarios de Alsa, que en puntualidad dejan algo que desear y que lógicamente influyen en la planificación de la excursión. Excelente Rosa por sus conocimientos y explicaciones.
4,7
de valoración media